Adriele Lube

Nieve en Santiago, Chile: Guía completa para el invierno de 2025

¿Estás planeando un viaje para disfrutar de la temporada de nieve en Santiago, Chile? Echa un vistazo a nuestros consejos sobre cómo es el clima en esta época, qué llevar, los mejores paseos, las mejores estaciones de esquí, cuándo empieza a nevar y mucho más.

Santiago es el destino chileno más popular para ver nieve y esquiar, especialmente entre los turistas brasileños. La ciudad cuenta con algunas de las principales estaciones de esquí de Sudamérica y ofrece muchas actividades en la nieve, tanto para quienes buscan deportes extremos como para quienes quieren diversión en familia.

En invierno, en Santiago, también se pueden hacer muchas otras excursiones para ver nieve, además de visitar las estaciones de esquí. La principal es la clásica excursión al Cajón del Maipo, que recorre los paisajes nevados del embalse El Yeso. Además, los paisajes invernales de Santiago son bellísimos, con los Andes cubiertos de nieve enmarcando el escenario de la ciudad.


Comprendiendo la estación de nieve en Santiago

La temporada de nieve en Santiago comienza a partir del mes de junio y dura hasta octubre.

El mejor lugar para ver nieve en Santiago es en la región de la Cordillera de los Andes, donde se encuentran las estaciones de esquí y el Cajón del Maipo.

Las principales estaciones de esquí de Santiago son: Valle Nevado, Los Farellones, El Colorado, La Parva y Portillo.

Los mejores meses para esquiar en Santiago son de julio a septiembre, cuando la cantidad de nieve es mayor.

Las formas más comunes de llegar a la zona donde nieva en Santiago son en transfer, excursiones y coche particular.

El invierno es temporada alta en Santiago. Así que reserva tu hotel con antelación para conseguir los mejores alojamientos.

Contrata un seguro de viaje que cubra deportes, en caso de que vayas a esquiar o practicar cualquier otro deporte.

Los mejores paseos para hacer durante la temporada de nieve en Santiago son: esquiar y practicar snowboard, conocer los centros de esquí, hacer un tour por el Cajón del Maipo y el Embalse El Yeso, visitar los miradores de Santiago y disfrutar de las vistas hacia la Cordillera de los Andes nevada.


¿Cuándo nieva en Santiago, Chile?

Una impresionante cordillera nevada bajo un cielo azul radiante, con picos escarpados que enmarcan el paisaje. El sol brilla intensamente, generando contrastes de luz sobre la nieve.
Cordillera de los Andes, Chile.

La temporada de nieve en Santiago comienza en invierno, entre los meses de junio y octubre. Normalmente, en el mes de junio ya ocurren las primeras nevadas, y la nieve empieza a acumularse en las zonas cercanas a los Andes y en las estaciones de esquí.

Es importante recordar que las nevadas son eventos naturales e imprevisibles, es decir, no hay un período exacto para su inicio o fin. En 2024, por ejemplo, la primera nevada se registró a principios de mayo en la región de los Andes, un episodio atípico provocado por la llegada de un frente frío.

Entonces, para ver nieve en Santiago, te recomiendo que planees tu viaje entre julio y septiembre. En los meses de junio y octubre también se puede ver nieve, pero normalmente no se puede esquiar, ya que la capa de nieve es muy fina y está mezclada con tierra.

¿Dónde ver nieve en Santiago de Chile?

Es muy raro que nieve en la zona central de Santiago. La última nevada que ocurrió en la capital chilena fue en junio de 2024, después de 7 años, pero no nevó en todos los barrios de la ciudad. Así que, para ver nieve, tendrás que ir hasta la región de los Andes.

El mejor lugar para ver nieve en Santiago es en la región de la Cordillera de los Andes, donde se encuentran las estaciones de esquí y el Cajón del Maipo. Esta es la zona más alta y más fría de Santiago, donde ocurren varias nevadas y la capa de nieve es más espesa.

Para quienes desean practicar deportes como esquí, snowboard, trineo o bajadas con flotadores en la nieve, los centros de esquí son los mejores lugares para ver nieve en Santiago. Pero si solo quieres tener contacto con la nieve y disfrutar del momento, las excursiones al Cajón del Maipo recorren los hermosos paisajes nevados de los Andes, como el Embalse El Yeso.

Para tener una experiencia de nieve más auténtica, una excelente opción es hospedarte en un hotel en los centros de esquí. Así, puedes despertar cada día con los paisajes de montañas nevadas y aprovechar para tomar clases de esquí o snowboard.

Mejores estaciones de esquí en Santiago, Chile

Vista aérea de una estación de esquí en plena actividad durante el día, con esquiadores descendiendo por las suaves pendientes nevadas. Las montañas al fondo y los remontes completan el paisaje alpino.
Valle Nevado, Santiago.

Santiago es un destino muy popular para practicar esquí y snowboard. La región cuenta con buenas estaciones de esquí, que tienen infraestructura completa y pistas de diferentes niveles.

Las principales estaciones de esquí de Santiago son: Valle Nevado, Los Farellones, El Colorado, La Parva y Portillo. Valle Nevado y Los Farellones son las más populares y con la mejor infraestructura para deportes en la nieve.

Los centros de esquí cobran por día o por paquetes para usar la infraestructura del lugar, pero también puedes contratar clases de esquí y snowboard, además de alquilar equipos. Las clases normalmente pueden ser individuales o en grupo, y están disponibles para adultos y niños de todos los niveles.

Conoce las principales estaciones de esquí de Santiago:

  • Valle Nevado: esta es la estación de esquí más famosa y alta de Santiago. Tiene una excelente infraestructura con más de 44 pistas, 15 telesillas, bares, restaurantes, spa, gimnasio, piscina climatizada, hotel y escuela de esquí para adultos y niños. La estación ofrece entradas tanto para principiantes como para profesionales, además de alquiler de ropa, equipos y paseos en telesilla.
  • Los Farellones: es una estación de esquí que se asemeja más a un parque de diversiones, siendo una buena opción para quienes quieren divertirse en la nieve y buscan un lugar con precios más accesibles. Es una estación más sencilla, pero con muchas actividades. Los Farellones cuenta con hotel, restaurante, cafetería y ofrece actividades como tubing (bajadas con flotadores), trineo, tirolesa, bicicletas de nieve y escalada. También tiene tres sectores: base, intermedio y cumbre, y ofrece clases de esquí y snowboard.
  • El Colorado: una estación de esquí bastante grande en Santiago, que cuenta con 22 pistas para todos los niveles, de las cuales 11 son para principiantes. Es una buena opción para quienes están empezando en el esquí o snowboard. En el lugar encontrarás restaurantes, cafeterías, hotel y apartamentos para alquilar.
  • La Parva: una estación de esquí menos popular, por lo que el lugar suele estar más tranquilo y con menos filas para alquilar equipos o tomar el telesilla que las estaciones más concurridas. La Parva tiene pistas de todos los niveles y ofrece clases de esquí y snowboard. En esta estación también encontrarás restaurantes, cafeterías y apartamentos para alquilar.
  • Portillo: esta estación de esquí es la que está más lejos del centro de Santiago, a 160 kilómetros. Cuenta con varias pistas de esquí para todos los niveles y ofrece una buena infraestructura para sus visitantes.

¡Un consejo! ¿Quieres ver la nieve cayendo? Estate atento a la previsión del tiempo y elige días con posibilidad de nevadas para visitar las estaciones de esquí. Solo recuerda que, en esos días, el cielo está nublado, la visibilidad en las pistas empeora y no es el mejor momento para practicar deportes de nieve. Además, en los días de nevadas, las vistas en las estaciones de esquí no son tan bonitas.

¿Cuál es la mejor época para esquiar en Santiago?

La temporada de esquí en Santiago comienza cuando abren las estaciones, normalmente entre los meses de junio y septiembre; en casos de nieve abundante, puede extenderse hasta octubre. Sin embargo, las estaciones pueden empezar a funcionar con poca nieve, con solo algunas pistas abiertas.

Al final de la temporada de nieve, las estaciones también suelen tener un menor volumen de nieve, ya que esta empieza a derretirse. Por eso, los mejores meses para esquiar en Santiago son de julio a septiembre, cuando la cantidad de nieve es mayor.

¿Cómo llegar a la zona donde nieva en Santiago?

La zona con nieve en Santiago está fuera de la ciudad, así que es necesario elegir un medio de transporte adecuado para visitarla. La forma más popular de ir a la región nevada es contratando excursiones a las estaciones de esquí que incluyen transporte.

La manera más cómoda y práctica es contratando un transfer o alquilando un coche.

Al contratar un transfer, puedes elegir entre uno compartido o privado. Los transfers compartidos son más económicos y dependen de los horarios establecidos por las agencias. En cambio, el transfer privado es más exclusivo y te permite hacer tus propios horarios.

Si decides alquilar un coche, recuerda que las carreteras tienen muchas curvas y debes alquilar un vehículo adecuado para circular en la nieve. Además, en días de nevadas, el tráfico se vuelve más intenso y las carreteras más peligrosas. Si no tienes experiencia conduciendo en la nieve, no te recomendamos ir manejando.

Consejos de excursiones y transfers para los centros de esquí y zonas con nieve:

Clima y temperatura en Santiago durante la temporada de nieve

Una persona observa la imponente montaña nevada desde una carretera con nieve acumulada en los bordes. Al fondo, más visitantes disfrutan del paisaje andino bajo un cielo parcialmente nublado.
Cordillera de los Andes.

Durante la temporada de nieve en Santiago, los paisajes se vuelven hermosos, con la Cordillera de los Andes cubierta de nieve enmarcando todo el entorno de la ciudad.

En las excursiones clásicas, como el Cajón del Maipo, encontrarás paisajes completamente nevados. En cambio, las bodegas tienen los viñedos secos, acompañados por el hermoso paisaje nevado de fondo.

El invierno en Santiago es seco, con días cortos y fríos. También es el período en que más llueve en la ciudad, pero aun así no llueve mucho, ya que Santiago tiene un bajo índice de precipitaciones durante todo el año.

La temperatura media en Santiago en invierno es de 10 °C (50 °F), con máximas alrededor de los 17 °C (62.6 °F). Por la noche, la temperatura baja bastante, rondando los 3 °C (37.4°F), o incluso por debajo de cero en algunas ocasiones y zonas.

En la región de las estaciones de esquí, hace mucho más frío que en el centro de Santiago, siendo común que las temperaturas estén por debajo de cero. Así que, si planeas hospedarte o pasear por esa zona, prepárate para el frío intenso.

Viajamos a Santiago en el mes de agosto y encontramos las temperaturas diurnas bastante agradables, siempre rondando entre los 15 °C (59°F) y 17 °C (62.6 °F). No tuvimos temperaturas por debajo de los 10 °C (50 °F) en ningún día del viaje. En cambio, en la región de los Andes, el clima era más frío y, incluso en un día soleado, las temperaturas estaban alrededor de los 7 °C (44.6 °F).

¿Qué hacer en Santiago durante la temporada de nieve?

Las excursiones a las estaciones de esquí son las grandes atracciones de la temporada de nieve en Santiago, ya que son paseos exclusivos de esta época. Sin embargo, las excursiones clásicas de la región pueden hacerse durante todo el año, como la visita a las bodegas, el tour al Cajón del Maipo, conocer Viña del Mar y Valparaíso, y recorrer los puntos turísticos del centro de Santiago.

Así que, durante el invierno en Santiago, se pueden hacer todos los paseos más clásicos de la ciudad y además conocer las estaciones de esquí.

1. Esquiar y practicar snowboard

Una escena nocturna en una aldea de montaña nevada, con cabañas de madera iluminadas tenuemente y farolas anaranjadas. Al fondo, una ladera montañosa cubierta de nieve y un poblado en lo alto, brillando con luces cálidas.
Valle Nevado, Santiago.

Santiago cuenta con algunas de las estaciones de esquí más conocidas de Sudamérica, siendo un destino muy popular para practicar esquí o snowboard, tanto entre atletas profesionales como principiantes. Los centros de esquí más recomendados para practicar deportes son: Valle Nevado, El Colorado, La Parva y Portillo.

Las estaciones de esquí en Santiago ofrecen pistas para todos los niveles, y puedes contratar clases particulares o en grupo. Consulta en los sitios web de las estaciones toda la información sobre cuándo comienzan a funcionar y los precios.

2. Conocer los centros de esquí

Zona de juegos y deportes de invierno en Farellones, repleta de personas disfrutando de la nieve en Santiago. Al fondo, colinas nevadas, vehículos aparcados y un ambiente familiar típico de la temporada.
Farellones, Santiago.

Aunque no quieras practicar ningún deporte, la visita a los centros de esquí es uno de los mejores paseos para hacer en Santiago durante el invierno. En los centros de esquí de Santiago, puedes divertirte en la nieve, deslizarte con trineo, bajar con flotadores, andar en telesilla y tirolesa, entre otras actividades.

La estación de esquí más recomendada para quienes solo quieren divertirse en la nieve es Los Farellones, que tiene una estructura parecida a un parque de diversiones.

3. Alojarse en un centro de esquí de Santiago

¿Quieres vivir una experiencia de invierno completa con temperaturas bajo cero y despertar cada día viendo las cumbres cubiertas de nieve? Te recomiendo que te hospedes en un hotel en el centro de esquí. Básicamente, todos los centros de esquí ofrecen alojamiento.

4. Tour por Cajón del Maipo y embalse El Yeso

Excursionista contempla una montaña nevada en el Cajón del Maipo, uno de los destinos favoritos para ver nieve en Santiago. Las texturas de la roca y el manto blanco crean un paisaje de aventura natural.
Cajón del Maipo, Chile.

Este es uno de los paseos más clásicos de Santiago y, durante el invierno, los paisajes del Cajón del Maipo ganan un encanto extra con la presencia de la nieve. Es la excursión más recomendada para quienes quieren ver nieve en Santiago sin visitar las estaciones de esquí.

El Cajón del Maipo está a 100 kilómetros de Santiago y es un paraíso con paisajes naturales sorprendentes. El atractivo más famoso del Cajón del Maipo es el Embalse El Yeso, una reserva con paisajes impresionantes donde las aguas y las montañas forman un escenario único.

La excursión al Cajón del Maipo también incluye una parada en las Termas Valle de Colina, que durante el invierno cuentan con piscinas termales al aire libre rodeadas de montañas nevadas.

Como es una excursión muy buscada por los turistas, la mayoría de las agencias en Santiago la ofrecen. Es posible alquilar un coche e ir por cuenta propia, pero en invierno las carreteras se vuelven más peligrosas por la nieve. Por eso, no recomiendo hacer el paseo por tu cuenta si no tienes experiencia conduciendo en la nieve.

5. Hacer un tour por las bodegas de vino

Viñedo de Merlot en las afueras de Santiago durante el otoño, con hileras de vides doradas y montañas al fondo. Aunque no hay nieve en el viñedo, la cordillera lejana insinúa la llegada del invierno en Santiago.

Las bodegas de Santiago son un paseo popular durante todo el año, así que incluso en la temporada de nieve es una excursión muy recomendada.

Las bodegas tienen paisajes hermosos. Durante el invierno, los viñedos están secos, pero algunos tienen como telón de fondo los Andes nevados, enmarcando los paisajes invernales. Además, en las visitas a las bodegas se ofrecen degustaciones de vinos, que combinan perfectamente con el invierno.

La forma más popular de visitar las bodegas de Santiago es a través de excursiones, pero también puedes visitarlas por tu cuenta si estás en coche.

6. Visitar los miradores de Santiago y disfrutar de las vistas a la Cordillera de los Andes nevada

Vista panorámica de Santiago con edificios modernos en primer plano y la Cordillera de los Andes nevada al fondo, bajo un cielo despejado. Una imagen icónica que representa la belleza de la nieve en Santiago durante el invierno.
Vista de Santiago hacia la Cordillera de los Andes.

Santiago cuenta con una variedad de miradores que ofrecen vistas únicas a la Cordillera de los Andes. Durante el invierno, la cordillera está completamente cubierta de nieve, lo que asegura un paisaje magnífico.

Los mejores miradores para visitar en Santiago son:

  • Cerro Santa Lucía: un parque con entrada gratuita que cuenta con un mirador con vista privilegiada a Santiago y a la Cordillera de los Andes. El cerro está ubicado en el barrio Lastarria, tiene 70 metros de altura y su ascenso se hace por rampas y escaleras.
  • Cerro San Cristóbal: este cerro forma parte del Parque Metropolitano de Santiago y tiene aproximadamente 300 metros de altitud. Ofrece una vista panorámica muy bonita de la Cordillera de los Andes y de la ciudad. La subida principal está en Bellavista y se hace en funicular.
  • Sky Costanera: este es el mirador más alto de América Latina y ofrece una vista privilegiada de 360º de Santiago y la Cordillera de los Andes. La atracción está en la cima del edificio más alto de América Latina, el Costanera Center, que tiene 300 metros de altura. Además del mirador, en el edificio se encuentra el Shopping Costanera, el centro comercial más grande de Santiago.

7. Hacer compras de invierno

En Santiago, hay buenas tiendas para quienes desean comprar ropa de abrigo, chaquetas, botas y accesorios como guantes y gorros. Los centros comerciales como el Costanera Center y el Parque Arauco son los más recomendados, con tiendas nacionales e internacionales que venden una gran variedad de ropa de invierno.

Comprar ropa de invierno y de nieve es una buena oportunidad para quienes quieren armar un look completo para enfrentar la nieve y además llevarse algunas prendas con estilo a casa.

8. Alojarse en un hotel con vistas a la Cordillera de los Andes

Vista de la ciudad de Santiago al atardecer con la Cordillera de los Andes al fondo, mostrando cumbres con nieve tenue.

Durante el invierno, la Cordillera de los Andes se cubre de nieve, y despertar con ese paisaje es una de las experiencias más memorables en un viaje a Santiago.

En la ciudad, hay buenas opciones de hoteles con vista a la cordillera, especialmente en los barrios de Las Condes, Vitacura y Providencia (consulta los mejores barrios para alojarte en Santiago).

Algunos hoteles, como el Mandarin Oriental y el Santiago Marriott Hotel, tienen habitaciones con vista a la Cordillera de los Andes. Si puedes invertir un poco más, vale la pena elegir una habitación con balcón o ventanas amplias para disfrutar de este paisaje único.

9. Realizar los paseos clásicos por Santiago

Turista observa el Palacio de La Moneda en Santiago, rodeado de banderas chilenas y un cielo soleado.
Palacio de La Moneda, Santiago.

No dejes de hacer los paseos más clásicos de Santiago. La ciudad ofrece una infinidad de actividades culturales, miradores, parques, centros comerciales, restaurantes, bares y excursiones de un día a lugares cercanos. Los paseos que más recomendamos en Santiago son:

¿Qué llevar a Santiago durante la temporada de nieve?

Mujer caminando por un parque arbolado en Santiago durante el invierno, con árboles desnudos y cielo despejado.
Barrio Lastarria, Santiago.

Para aprovechar la temporada de nieve en Santiago con comodidad y seguridad, es esencial vestirse adecuadamente.

En la zona central de Santiago y en las estaciones de esquí, encontrarás muchas tiendas para alquilar ropa y equipos para practicar deportes o simplemente divertirte en la nieve. Así que, si no tienes ropa de nieve, no te preocupes, basta con alquilar lo necesario para los días que lo necesites.

Para el día a día, no se necesitan prendas especiales, solo vestirse en capas, con ropa adecuada para soportar temperaturas bajas y frío intenso.

Consulta nuestras sugerencias de artículos esenciales para disfrutar del frío y la nieve en Santiago de Chile:

  • Primera capa térmica: usa capas de ropa térmica para mantener el calor cerca del cuerpo. Esto incluye camisetas, pantalones y calcetines térmicos. Opta por materiales como lana o tejidos sintéticos que ayudan a retener el calor.
  • Capas intermedias: para la capa intermedia, elige ropa de materiales abrigados como sudaderas y lana.
  • Chaqueta impermeable: considero la chaqueta impermeable un artículo indispensable para los paseos durante el invierno en Santiago. Opta por una chaqueta resistente al viento y al agua para protegerte de las inclemencias del tiempo, como nieve, lluvia y viento. Durante los paseos hace mucho frío y viento, y ocasionalmente puedes enfrentar una ligera lluvia o nevada.
  • Pantalones impermeables: son indispensables para quienes planean practicar algún deporte o jugar en la nieve. Este es un artículo que vale la pena alquilar, a menos que ya tengas uno y prefieras llevarlo.
  • Gorro, guantes y bufanda: mantener la cabeza, las manos y el cuello abrigados durante los días más fríos marca la diferencia, ya que estas partes del cuerpo son muy sensibles al frío.
  • Gafas de sol: protege tus ojos de los rayos UV reflejados en la nieve. Además de ser extremadamente perjudiciales para la vista, dificultan la visión. Las gafas de sol o máscaras de esquí con lentes adecuadas son indispensables para quienes van a practicar deportes o divertirse en la nieve.
  • Protector solar: incluso en días fríos, la radiación UV puede ser intensa en la nieve.
  • Botas impermeables: para los días de paseos en la nieve, elige botas adecuadas para caminar sobre la nieve, preferiblemente impermeables y con buena adherencia para evitar resbalones. Las botas impermeables pueden alquilarse junto con el resto del equipo de nieve.
  • Calcetines térmicos: usa calcetines gruesos y térmicos para mantener los pies abrigados. Evita usar muchas capas de calcetines, ya que esto puede comprimir y hacer sudar los pies. Prefiere un calcetín de buena calidad, diseñado para bajas temperaturas, que mantenga el pie caliente sin acumular humedad.
  • Hidratantes: el frío deja la piel extremadamente seca, así que no te olvides de llevar buenos hidratantes faciales y labiales. Para el cuerpo, opta por una buena crema hidratante o aceite.

¿Dónde alquilar ropa de nieve y equipo de esquí en Santiago?

Las estaciones de esquí en Santiago ofrecen alquiler de ropa y equipos para esquí, snowboard y diversas actividades en la nieve. También puedes alquilar tu ropa y equipo en la región metropolitana de Santiago, que cuenta con una gran variedad de tiendas. La mayoría de las tiendas de alquiler de ropa se encuentran en los barrios de Bellavista, Providencia y Las Condes. En el camino hacia las estaciones de esquí también hay algunas tiendas para alquilar ropa y equipos.

Para quienes van a esquiar, recomiendo alquilar el equipo directamente en las estaciones de esquí. Aunque pueda ser un poco más caro, te evitas tener que cargar con esos equipos y accesorios. Por otro lado, si solo planeas alquilar ropa de nieve, en el centro de Santiago el alquiler suele ser más barato.

Para quienes van a hacer la excursión con alguna agencia de turismo, probablemente les recomendarán una tienda para alquilar los equipos. En algunos paseos, se hace una parada en una tienda al borde de la carretera para alquilar la ropa. Sin embargo, estas tiendas no siempre tienen los mejores precios ni los equipos en mejor estado.

Te recomiendo mucho que lleves tus propios guantes, gafas y gorro. Los guantes y gorros que se ofrecen en las tiendas de alquiler normalmente están muy sudados (ya que han sido alquilados antes, y muchos lugares los vuelven a alquilar sin lavarlos). En cuanto a las gafas, muchas veces no tienen un buen ajuste en la cabeza, siendo demasiado grandes o demasiado pequeñas.

Seguro de viaje para esquiar en Santiago

El seguro de viaje siempre es indispensable, pero si planeas esquiar o practicar otros deportes extremos, debes prestarle aún más atención. Al practicar deportes, estamos más expuestos a accidentes, por lo que es importante contar con una asistencia médica eficiente en esos casos.

La mayoría de los seguros de viaje convencionales no cubren deportes de aventura, como el esquí o el snowboard. Así que, al contratar tu seguro de viaje para Chile, presta atención a los tipos de cobertura y elige uno que cubra accidentes durante la práctica de deportes.

Haz aquí la cotización de tu seguro de viaje para Santiago.

Mira también: Dónde alojarse en Puerto Varas con consejos sobre los mejores hoteles.

PLANIFICA TU VIAJE A CHILE

Reserva tu hotel en Chile con antelación

Para garantizar la mejor estadía en Chile, recomendamos usar Booking y Hoteles.com, sitios de reservas en los que confiamos en todos nuestros viajes. Con una extensa variedad de hoteles y las tarifas más competitivas disponibles, hallarás la alternativa ideal para tu estancia, garantizando una experiencia de viaje inolvidable y asequible. Nuestros hoteles preferidos en Chile son:

No olvides contratar tu seguro de viaje

Es fundamental tener un seguro de viaje para Chile para asegurar tu seguridad durante el trayecto. Proporciona seguridad frente a situaciones inesperadas como enfermedades, accidentes, hurtos, pérdida de equipaje e incluso la anulación de vuelos. La compañía que recomendamos para contratar un seguro de viaje es SafetWing.

Para mayor comodidad, alquila un coche en Chile

Chile es un país maravilloso para explorar en coche, ofreciendo paisajes deslumbrantes y ciudades encantadoras. Si tu plan es descubrir más de una ciudad y maximizar tu comodidad y libertad, alquilar un coche es la elección ideal. La empresa que recomendamos para el alquiler de coches es Discover Cars.

Reserva tus paseos y experiencias

Es posible organizar tus paseos con anticipación para economizar mucho tiempo durante tu viaje. Imagina poder reservar todas tus actividades directamente desde la comodidad de tu casa y pagar con tu tarjeta de crédito. Recomendamos las plataformas CivitatisGet Your GuideViator, empresas confiables y nuestras favoritas.